Monedero Electrónico Virtual es una gran herramienta para implementar un Programa de Lealtad en tu negocio con el mejor Punto de Venta en México PV1.
Monedero Electrónico Virtual Programa de Lealtad
¿Porqué tener un Programa de Lealtad con Monedero Electrónico?
A los clientes consumidores les gusta ganar, les gusta las recompensas, y qué mejor recompensa que la sensación de ganar dinero. Muchos negocios en México como Liverpool, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro, Starbucks, lo tienen comprobado y con PV1 puedes tener un sistema aún más versátil porque se el monedero electrónico es como su nombre lo indica “electrónico” o virtual, sólo requieres identificar a tu cliente con su nombre, teléfono y correo electrónico, los cuales te sirven también para estar en contacto con tus clientes.
¿Cómo funciona el Programa de Lealtad y Monedero Electrónico en PV1?
- Configuración de tu Programa de Lealtad
Solicita a Soporte PV1 que te configure tu Programa de Lealtad
- Configuración de productos y/o servicios que participarán en el Programa de Lealtad
Los Productos o Servicios son aquellos que les configuras algún importe o porcentaje de acumulación en el Programa de Lealtad.
En la imagen anterior, cada producto marcado con la tarjeta en color azul, participará en el Programa de Lealtad y se puede definir la cantidad de dinero a acumular ya sea por: - Solicita a SOPORTE PV1 que asignen a tus usuarios cajeros el módulo de PROGRAMAS DE LEALTAD para que en cada pago a venta que registren, se acumule automáticamente al Cliente
¿Cómo paga el Cliente con su Monedero Electrónico?
- Las ventas que se desee pagar con Monedero Electrónico tienen que estar asociadas a un CLIENTE REGISTRADO.
- En la ventana de pago, se debe seleccionar MONEDERO ELECTRÓNICO / PROGRAMA DE LEALTAD en la forma de pago.
- Automáticamente el sistema validará si tiene un Monedero Electrónico con saldo y los mostrará para que el cajero lo seleccione:Deberá de presionar el botón de BUSCAR para seleccionar el monedero electrónico
- Es decisión del Cliente si quiere pagar con su monedero, de lo contrario podrá no seleccionarse y seguir acumulando.
- Al grabarse el pago, se verá reflejado en el REPORTE DE INGRESOS
Preguntas Frecuentes:
- ¿Los pagos con monedero electrónico también generan comisiones si las tengo configuradas?Si
- ¿Se acumula el dinero al momento de registrar la venta o al momento en que se liquida el pago de la venta?Al momento en que se liquida el pago de la venta y el sistema lo pasa a estatus de PAGADA.
- Si una venta pagada de $1,000 generó $100 y se cancela algún pago, lo cual el sistema pasará la venta al estatus de “Vendido por pagar” ¿Qué sucede con ese importe que había generado en el monedero electrónico?
Al momento en que una venta pasa de estatus “PAGADA” a “VENDIDA POR PAGAR” el importe que haya generado esa venta a un monedero lo resta de dicho monedero electrónico mediante un movimiento negativo, para que disminuya el saldo.Si la venta se vuelve a pagar en su totalidad, volverá a generar los importes al monedero.