Blog

TPV o Terminal Punto de Venta

TPV o Terminal Punto de Venta, los TPV del futuro serán los que cada cliente pueda tener en su teléfono. PV1 pone tu negocio en la mano del cliente.

Parece increíble que en la actualidad se sigan dando tickets “impresos” como comprobante de una venta a través de un TPV o Terminal Punto de Venta, y pongo entre comillas “impresos” porque realmente se imprimen en papel térmico el cual se va haciendo ilegible en menos de dos semanas hasta borrarse por completo. ¿no sería mejor enviar el ticket de venta por correo electrónico al cliente?

¡Adiós a las TPV bancarias o Terminal Punto de Venta, con PV1.mx tienes el mejor software de punto de venta y TPV en uno mismo!

TPV o Terminal Punto de Venta

En la actualidad los clientes tienen sus teléfonos inteligentes y acceso a su correo electrónico en todo momento, es más fácil almacenar los tickets del TPV o terminal punto de venta en el correo electrónico que en la cartera.

¿cuántas veces pierdes la garantía por no tener tu ticket de compra que te emitieron desde una TPV o terminal punto de venta?.

Con PV1.mx, el mejor software de punto de venta puedes ofrecer a tus clientes sus tickets de compra en su correo electrónico e inclusive, para el mercado Mexicano, te genera la liga para que tus clientes generen y descarguen su factura electrónica o CFDI desde su teléfono.

Con PV1.mx te ofrecemos el mejor software de punto de venta para cualquier negocio:

 

Consulte aquí para mayor información sobre TPV o Terminal Punto de Venta.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *